Segurmaex, S.L.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Productos División de Seguridad CCtv Video-Grabador Coloso Net-DVR

Video-Grabador Coloso Net-DVR



 

DESCRIPCIÓN.

Nuevo video-grabador Coloso de Air Space, preparado para grabar utilizando los nuevos codecs de compresión H.264, los cuales permiten la grabación de video en alta resolución con un reducido tamaño de archivo, lo que permite una fluida transmisión de datos con cualquier tipo de conexión de banda ancha.

Si quiere ver su excepcional rendimiento puede acceder desde aqui a nuestro sistema, introduciendo invitado como nombre de usuario y 123 para la contraseña. Recuerde que debe acceder utilizando Internet Explorer 6 o superior y tener activada la ejecución de los controles de ActiveX.


CARACTERÍSTICAS.

Videograbador AIR SPACE en Disco Duro de 12 canales H-264 Triplex. Visualización 300 imágenes segundo. Grabación 300 imágenes segundo. Resolución hasta 704x576 (4 CIF) en dos de las cámaras 176x144(QCIF) o 352x288(CIF) en las otras 10. Grabación, Reproducción y Transmisión simultánea. NUEVO Algoritmo de compresión MPEG-4 versión10 H-264 por hardware modificado. Grabación de 12 canales de audio (BNC). Video sensor configurable independiente por cámara. 12 entradas de alarma y 4 salidas. Posibilidad de controlar domos con múltiples protocolos.

Búsqueda y reproducción en pantalla de hasta dos cámaras al mismo tiempo. Gran velocidad de transmisión por internet de vídeo y audio, reproducción remota con audio de una cámara a tiempo real. Capacidad interna de hasta 4 discos duros. Copias de seguridad en CD/RW (incluido) y memory-stick o disco duro externos (opcionales) mediante conector USB. Visión, configuración y control remoto por TCP-IP con programa cliente y navegador Internet Explorer. Grabación de prealarma. Grabación continúa, alarma, video sensor, programador y manual. Watchdog de software y de hardware. Salidas para monitor Video compuesto (BNC) y VGA (1024x768/60Hz) compatibles al mismo tiempo. Posibilidad de limitar accesos a cámaras local y/o remotamente según usuario (16 usuarios). Enmascaramiento de áreas. Alarma por pérdida de video y por enmascaramiento de cámara. Presets y recorridos de domos asignables a alarmas.


Si desea más información puede consultar la Ficha Técnica.